Quienes Somos INNOVA Horse Care

 

La combinación de un negocio familiar y un equipo inmejorable.

 

El «centro» del proyecto INNOVA HORSE CARE S.L.

Henar y Marc 

La decisión no fue fácil, siempre es un riesgo apostar en crecer en una época de confusión como la del Covid-19.

Pero era nuestro momento a nivel familiar y laboral para dar este paso y tirar para adelante los nuevos servicios y posibilidades de lo que somos capaces de ofrecer y ejercer.

Lo ponemos todo, no nos vamos a guardar nada, como siempre hemos hecho.

Esta nueva etapa puede dar un poco de miedo pero también es un super estímulo para llevarlo tan lejos como nos sea posible.

Diversificamos, actualizamos y nos ponemos en la línea más sostenible y consciente para poder aportar otra mirada lo más amplia posible, asumiendo las complejidades que esto conlleva pero con ganas de poder encajar personas, caballos, entorno natural y tecnología, siempre en clave de bienestar, como no nos cansamos de repetir.

No podemos separar a los caballos del mundo que les rodea, ni podemos estar educando en el bienestar de estos bellos animales y dejar de lado lo humanista y lo ecológico.

Aceptamos que no todo será perfecto pero nuestro compromiso para solucionar los problemas y situaciones nuevas que vengan, es pleno.

Siempre intentamos mejorar y esto tampoco va a cambiar ahora.

 

 

 

 

Quien nos ayuda

Nuestro apoyo humano

En este principio de trayecto como INNOVA HORSE CARE S.L. contamos con el soporte permanente de Anna y David , cada uno en una área diferente però en muchas cosas parecidas y teniendo los dos las formaciones necesarias para poder desempeñar su tareas en lo que hacemos.

David Muñoz

Fanático de las cosas bien hechas y muy conocedor de todo lo referente al comportamiento y al aprendizaje.

Más de 15 años dedicados a los caballos y con una formación en Francia en temas de cuidados y manejo de caballos. 

Titulado con los Galopes y los Técnicos.

A día de hoy en proceso de afianzarse en la Podología Equina.

Anna Escudé

Estudió en la ECAE, Escola de Capacitació Agraria Eqüestre de la Generalitat de Catalunya, el curso de Guía de Turismo Ecuestre con exámenes finales en Francia. 

Gran conocedora del mundo ganadero y agrícola.

Se ha formado también en los Cursos de Podologia Equina y Gestión del entorno en clave Regenerativa que se impartió Marc Sánchez en la Escola Agraria del Pirineu.

Maria Sánchez

La más joven de nuestro equipo, la hija mayor de Marc, que nos ayuda en la planificación y realización de la parte audiovisual del material para los cursos.

Es el presente y el futuro del proyecto INNOVA HORSE CARE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad